El presente contrato representa una declaración de voluntad del USUARIO, a través de la cual, expresamente declara comprender y aceptar en toda su extensión, al hacer uso de cualesquiera de los servicios prestados a través del sitio web en Internet, www. medicinapreventiva.com.ve el cuál se regirá de acuerdo a las siguientes definiciones, condiciones y modalidades:

 

DEFINICIONES:

USUARIO:

Toda persona que acceda y utilice los servicios prestados en el sitio web www.medicinapreventiva.com.ve de cualquier forma.

medicinapreventiva.com.ve:

Sitio web o "web site" destinado a la oferta de servicios médicos y paramédicos, cuya principal finalidad constituye proveer al usuario de información biomédica relacionada con la atención de los pacientes, así como también, promocionar los diversos servicios que presta nuestro grupo y sus empresas aliadas en beneficio de los pacientes que lo requieran.

WEB SITE:

Espacio físico en un servidor determinado, cuyo contenido puede ser accesado a través de una computadora con conexión a Internet.

INTERNET:

Red de computadoras interconectadas a través de cables, redes, satélites o cualquier tipo de señales del espectro radiofónico, que permite la transferencia de datos, sonido y video de uno a otro de los terminales interconectados.

INFORMACION:

Cualquier elemento material y/o audiovisual capaz de transmitir información por cualquier medio, es decir, copias, reformas, versiones, anuncios, imágenes, sonidos, escritos, bibliografías, software, emails, páginas web, etc, sin limitación alguna.

 

CLÁUSULAS: CONDICIONES Y MODALIDADES

PRIMERA: www.medicinapreventiva.com.ve es un web site informativo de contenido biomédico para la atención de los pacientes, cuyo destinatario directo es el público en general.

SEGUNDA: El USUARIO expresamente declara que entiende el sentido y alcance de cada una de las cláusulas expresadas en este convenio y que en caso de cualquier discrepancia o desaveniencia con los productos o servicios prestados en el site www.medicinapreventiva.com.ve expresamente declara someterse a las vías y/o procedimientos establecidos en el presente instrumento.

TERCERA: El uso de la información suministrada en el web site www.medicinapreventiva.com.ve depende de la decisión exclusiva del USUARIO, por lo que este último expresamente releva de cualquier tipo de responsabilidad a sus representantes legales y sus aliados comerciales, por concepto de errores, omisiones o adiciones que pudieren existir dentro de los textos, opiniones e informaciones publicadas en su web site, los cuales son de responsabilidad directa de sus autores.

CUARTA: Medicina Preventiva Santa Fe y sus aliados, promocionados por el  web site www.medicinapreventiva.com.ve prestan servicio médico sólo en el mundo físico real.

Ni Medicina Preventiva Santa Fe ni sus aliados prestan atención, servicios, diagnósticos, tratamientos, asesorias, opiniones, criterios acerca de casos médicos en particular, a través de su web site www.medicinapreventiva.com.ve y no se hace responsable por cualquier interrupción de sus servicios de divulgación electrónica en su web site, sea por causas eléctricas, tecnológicas o humanas.

QUINTA: Los servicios prestados y los productos ofrecidos así como la información contenida en el site  www.medicinapreventiva.com.ve, incluyendo el propio texto del presente convenio, pueden ser alterados, modificados o sustituidos parcial o totalmente en cualquier momento, por lo que el USUARIO se obliga a estar informado en cuanto a las modificaciones que pudiere sufrir el site, sin necesidad de ser notificado previamente.

SEXTA: Las presentes condiciones y modalidades se rigen por la Legislación Venezolana, que el USUARIO declara expresamente aceptar, por lo que renuncia expresamente a cualquier otra jurisdicción.

SEPTIMA: Cualquier discrepancia o divergencia en la interpretación, aplicación, extensión, finalidad u obligaciones asumidas por medio del presente convenio, las partes acuerdan que las mismas deberán ser sometidas a arbitraje institucional de acuerdo con la Ley de Arbitraje Comercial y según el Reglamento que se encuentra en vigencia en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio Electrónico de Caracas si ya existiere, o en su defecto según el Reglamento que se encuentra en vigencia en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Caracas. Dicho arbitraje se tramitará como arbitraje de derecho y mediante un número de tres (3) árbitros.

OCTAVA: El USUARIO se obliga a estar informado sobre el contenido de éstas cláusulas, ya que las mismas pueden ser modificadas sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento, ya que de lo contrario, el USUARIO se tiene como no autorizado para el uso y acceso a toda la INFORMACION contenida en el web site www.medicinapreventiva.com.ve

NOVENA: Esta página provee información y formas para la atención médica de los pacientes. El USUARIO expresamente entiende y acepta que en el web site www.medicinapreventiva.com.ve, no propone ni provee información específica para una situación en particular, por tanto EL USUARIO exonera expresamente de toda responsabilidad a Medicina Preventiva Santa Fe. por las consecuencias que se deriven de la errada aplicación o interpretación de medidas o recomendaciones que aparezcan en el web site www.medicinapreventiva.com.ve por parte del USUARIO.

DECIMA: Propiedad Intelectual: Todo el contenido presentado en las páginas del web site www.medicinapreventiva.com.ve o desde ellas, incluyendo pero no limitado a informaciones, imágenes, artículos, servicios y códigos de programación, son propiedad de Servicios Médicos Asishogar C.A. y están protegidos por leyes de propiedad intelectual.

Nada puede ser copiado o extraído de dichas páginas sin el previo consentimiento dado por escrito de Servicios Médicos Asishogar C.A. Asímismo, todas las opiniones e informaciones publicadas en los artículos correspondientes a los temas de primeros auxilios y demás temas de su web site, son de responsabilidad directa de sus autores.

DECIMA PRIMERA: Política de Privacidad: En el caso de recibir información personal de sus usuarios en forma de consulta o solicitud de servicio, bajo ninguna circunstancia se revelará esta información a terceros, ni se empleará para enviar ningún tipo de publicidad no solicitada a los usuarios. Si tiene dudas o inquietudes acerca de nuestra política de privacidad, comuníquese con nosotros haciendo click aquí. Con gusto le atenderemos a la mayor brevedad.

DECIMA SEGUNDA: Con los distintos servicios que ofrece el web site www.medicinapreventiva.com.ve, no se pretende sustituir la actividad ejercida por los profesionales de la medicina. El web site www.medicinapreventiva.com.ve se constituye como instrumento de información y divulgación al público en general.

En razón de lo anterior, para diagnósticos,  opiniones, criterios y casos médicos en particular, recomendamos contactar al médico tratante del USUARIO.

DECIMA TERCERA: El web site www.medicinapreventiva.com.ve NO OFRECE ATENCIÓN, NI SUMINISTRO DE OXÍGENO O MEDICAMENTO ALGUNO, NI DE NINGÚN OTRO EQUIPO MÉDICO por correo electrónico, chat o cualquier otro medio a través de internet.

Se elige como domicilio especial a la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela.

 

Inicio  Servicios  Temas de salud  Preguntas frecuentes  Directorio  Enlaces  Contáctenos

Primeros Auxilios   Significado de los exámenes de laboratorio clínico

Búsqueda avanzada

Formatos para control de parámetros clínicos

© Derechos reservados.

medicinapreventiva.com.ve